Gestión 360º del cliente, aplicando técnicas de neuroventas

Zaragoza-Santa Fe

Urb. Santa Fe. Calle Segunda 22, 50410 CUARTE DE HUERVA (Zaragoza)
Teléfonos de información 976 35 50 00 / 976 50 37 54.

Duración: 13/02/2020
Horario: de 8.30 a 14.30 h. (6 horas lectivas)
Plazo de inscripción (Hasta las 15 h.) 10/02/2020

Este curso está comprendida dentro del programa: Puntos clave para una efectiva ejecución de la venta técnico-comercial: ganar nuevos clientes y proyectos

Durante el curso, desarrollamos las competencias para mantener reuniones profesionales diferenciadoras con nuestros clientes, con la ayuda de las nuevas técnicas de neuroventas.

• Entender las necesidades del cliente, para crear un vínculo de intercambio de información, entre las necesidades del cliente, y las ventajas y beneficios de nuestro producto/servicio/empresa.
  • Construir un poderoso discurso comercial para diferenciar nuestra empresa / producto / servicio.
  • Rentabilizar las reuniones comerciales, intercambiando el máximo de información de calidad.
  • Realizar una gestión del cliente 360º, racional y emocional, que ayude al cliente a tomar la decisión de elegir a nuestra empresa.

Eminentemente práctica, para que cada asistente pueda aplicar los conceptos clave, a los proyectos comerciales concretos de su empresa.

• Exposición de los conceptos claves por parte del ponente.
  • Participación activa de los participantes al curso, con el fin de aplicar los conceptos claves expuestos a la tipología de la empresa.
  • «Fichas prácticas» de gestión de clientes.
  • Entrega de documentación completa del programa del curso.

Para gestionar al cliente en la actualidad,  además del papel del Dpto. Comercial, es cada vez más frecuente e importante la participación, en algún momento determinado, de los miembros de los diferentes departamentos  de la empresa.  (Todos en la empresa tenemos que ser “comerciales”).   Por ello, el curso está dirigido a:

• Técnicos comerciales.
  • Ingenieros de ventas.
  • Miembros del Departamento Comercial.
  • Personal del Back office comercial.
  • Profesionales de cualquier área funcional, que deben colaborar en el desarrollo de los negocios de la empresa.
  • Gestores / Emprendedores / Responsables que dirigen el desarrollo comercial de la empresa.

D. Jesús Irigoyen Pérez. Formador en habilidades comerciales, en instituciones públicas y privadas de España. Ponente de Escuelas de Negocios de ámbito nacional. Consultor y formador in-company. Ldo. en Ciencias Empresariales. Master en Dirección Empresarial MBA-Executive Dispone de una consolidada experiencia en el desarrollo de negocios, como Regional Manager Business Development  en la multinacional alemana Schnellecke y Director Comercial para la península ibérica de la multinacional francesa Giraud.

• Crear interés en el cliente para mantener  reuniones comerciales.
  • Reuniones comerciales diferenciadoras.
    • El poder de las historias.
    • Discurso emocional.
    • Ficha práctica «Cliente Potencial».
    • Ficha práctica “Guía completa de aproximación a un cliente”.
  • Enfoque de desarrollo de negocios de valor añadido.
  • Criterios de decisión y elementos impulsores de la acción.
    • La fórmula y los elementos que construyen la decisión de compra.
    • Los elementos impulsores de la acción.
  • Desarrollo del dialogo con el cliente.
    • Cuestiones con el cliente.
    • La escalera emocional de decisión.
    • Ficha práctica «Cuestiones con el cliente».
  • Cómo hacer que te pasen cosas buenas con los clientes.
    • Las principales experiencias que siempre busca el cerebro del cliente.

La recepción de solicitudes finalizará el 10 de febrero, a las 15,00 horas. Plazas limitadas siguiendo las normas de la Fundación Tripartita. Se enviará confirmación por correo electrónico. Las cancelaciones efectuadas con posterioridad a dicha fecha, estarán sujetas a la retención del 40% de la cuota de inscripción. Las inscripciones podrán hacerse a través del boletín de inscripción on-line de nuestra web.

Teléfonos de información 976 355 000/ 976 503 754

• Importe para desempleados (previa confirmación de la plaza): 42 euros (incluye documentación).
  • Importe para pagos por domiciliación o transferencia (previa confirmación de la plaza): 140 euros (incluye documentación).