Funcionamiento y estrategia en LINKEDIN

Zaragoza-Sainz de Varanda

Fundación CAI
Avda. Alcalde Sainz de Varanda nº 1-3. 50009 Zaragoza
Teléfono de información 976 355 000.

Duración: 20/12/2022
Horario: de 15.30 a 20 h.
Plazo de inscripción (Hasta las 15 h.) 16/12/2022

¿Has calculado ya tu porcentaje de probabilidades de éxito con LinkedIn?
Entra en este enlace con tu sesión abierta linkedin.com/sales/ssi
¿Te sale inferior a 80? Si es así, necesitas esta jornada.
El funcionamiento de LinkedIn no es tan intuitivo como parece, en esta jornada aprenderás el funcionamiento de los algoritmos de LinkedIn y cómo debes usar la cuenta en función de tu objetivo. Una vez conocido esto, define una estrategia y te sorprenderá el potencial de la red profesional indispensable a día de hoy.

Entender el funcionamiento de LinkedIn más allá de lo intuitivo. Optimizar tu perfil en Linkedin en función de tu objetivo. Elaborar un borrador de estrategia personal en LinkedIn.

Cada alumno tendrá que traer su propio ordenador y la clase será cien por cien práctica. No es necesario tener conocimientos avanzados de LinkedIn, pero tener cuenta y algún contacto beneficiará un mayor aprovechamiento de la sesión.

En el caso de no disponer de ordenador o tener alguna duda por favor avisar a la organización.

Dña. Ana Cortaire Ciordia. Licenciada en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Navarra. Cuenta con amplio expediente académico en el campo del marketing, la comunicación y las nuevas tecnologías en universidades de prestigio como Georgetown y Standford University en EEUU, UHI Millenium en UK.. Es consultora de estrategia en marketing digital y formadora en empresas como Universidad de Navarra, Universidad Francisco de Vitoria, Club de Marketing de Navarra, Turismo Gobierno de Navarra, INAP …

• Introducción a las cuatro estrategias de uso de LinkedIn y las funciones y herramientas de la red.
  • Optimización del perfil en función de tus objetivos.
  • Estrategia de contactos restrictiva, y por qué es la que necesitas.
  • El SEO también en LinkedIn, qué es y cómo funciona.
  • Qué es el SSI y cómo mejorarlo.
  • Publicaciones sí, pero artículos también.
  • Las 4L del Algoritmo Linkedin Search Relevance.
  • La página de tu empresa (como persona empleada o autónoma), y por qué debes interactuar con ella.
  • CASO PRÁCTICO: elabora el borrador de tu estrategia creando tu propio decálogo de actuación en LINKEDIN.

La recepción de solicitudes finalizará el 16 de diciembre, a las 15.00 h. Plazas limitadas a la capacidad del aula. Esta formación no es bonificable. Se enviará confirmación por correo electrónico. Las cancelaciones efectuadas con posterioridad a dicha fecha, estarán sujetas a la retención del 40% de la cuota de inscripción. Las inscripciones podrán hacerse a través del boletín de inscripción on-line de nuestra web.

Teléfono de información 976 355 000

• Importe para desempleados (previa confirmación de la plaza): 30 euros (incluye documentación).
  • Importe para pagos por domiciliación o transferencia (previa confirmación de la plaza): 100 euros (incluye documentación).

En virtud del Decreto 82/2003 de 29 de abril del Gobierno de Aragón, se advierte que las enseñanzas que se imparten organizadas por la Escuela de Negocios. Fundación CAI, no conducen a la obtención de título académicos oficiales.

Por | 2022-08-10T10:46:23+02:00 agosto 4th, 2022|Comentarios desactivados en Funcionamiento y estrategia en LINKEDIN

About the autor: