Excel. Nivel medio Versión 2013. También para usuarios de otras versiones

Zaragoza-Sainz de Varanda

Avda. Alcalde Sainz de Varanda nº 1-3. 50009 Zaragoza
Teléfono de información 976 355 000.

Duración: 22/9/2020 y 23/9/2020
Horario: de 9.30 a 14.30 h (10 horas lectivas)
Plazo de inscripción (Hasta las 15 h.) 18/09/2020

Mediante el uso de funciones condicionales, SI, CONTAR.SI, SUMAR.SI podremos tomar decisiones en base condiciones. Del mismo modo, con la extracción de pequeñas partes de una celda segmentaremos nuestros datos.
Con la función BUSCARV, podremos extraer los datos de un registro que buscaremos en una tabla.
El tratamiento de errores es una parte fundamental de la hoja de cálculo, aprenderemos a prevenirlos y corregirlos.

Para un correcto desarrollo de esta actividad, serán necesarios conocimientos mínimos de la hoja de cálculo.

Cada alumno tendrá que traer su ordenador con alguna de estas versiones de Microsoft Office: 2010, 2013, 2016, 2019, 365.

Dña. Alicia Ciordia Ruiz. Ingeniera Superior en Informática. Profesora de informática en varias instituciones y escuelas de negocios.

1. Introducción de datos en Excel.
  2. Formato Personalizado.
  3. Referencias Absolutas, Relativas y Mixtas. ($)
  4. Métodos Abreviados
  5. Tablas
  6. Función SI
  7. Función CONTAR.SI
  8. Función SUMAR.SI
  9. Funciones de Texto
  10. Función BUSCARV (4 argumentos)
  11. Validación de datos
  12. Función SI.ERROR

La recepción de solicitudes finalizará el 18 de septiembre, a las 15,00 horas. Plazas limitadas siguiendo las normas de la Fundación Tripartita. Se enviará confirmación por correo electrónico. Las cancelaciones efectuadas con posterioridad a dicha fecha, estarán sujetas a la retención del 40% de la cuota de inscripción. Las inscripciones podrán hacerse a través del boletín de inscripción on-line de nuestra web.

Teléfono de información 976 355 000.

• Importe para desempleados (previa confirmación de la plaza): 56 euros (incluye documentación).
  • Importe para pagos por domiciliación o transferencia (previa confirmación de la plaza): 185 euros (incluye documentación).