Excel nivel intermedio

Zaragoza-Santa Fe

Urb. Santa Fe. Calle Segunda 22, 50410 CUARTE DE HUERVA (Zaragoza)
Teléfonos de información 976 35 50 00 / 976 50 37 54.

Duración: 27/11/2019 y 28/11/2019
Horario: de 15.30 a 19.30h. (8 horas lectivas)
Importe clientes Grupo Ibercaja 160 €
Plazo de inscripción (Hasta las 15 h.) 22/11/2019

• Avanzar al alumno en el uso de funciones y herramientas, para poder analizar con soltura todos sus datos.
  • Reforzar el uso del $ para realizar un correcto arrastre por la hoja de cálculo.
  • Trabajar funciones condicionales para poder sesgar nuestros datos en base a unas condiciones.
  • Obtener datos de nuestras tablas con las funciones de búsqueda.
  • Prevención y tratamiento de errores.

La versión utilizada en el aula, será 2013, pero también pueden inscribirse usuarios de otras versiones.

Para un correcto desarrollo de esta actividad, serán necesarios conocimientos mínimos del entorno de Windows.

Un ordenador por alumno

Dña. Alicia Ciordia Ruiz. Ingeniera Superior en Informática. Profesora de informática en varias instituciones y escuelas de negocios.

1. Formato personalizado.
  2. Referencias absolutas, relativas y mixtas ($)
  3. Métodos abreviados.
  4. Tablas.
  5. Función SI.
  6. Función CONTAR. SI.
  7. Función SUMAR. SI.
  8. Función BUSCAR V (4 argumentos)
  9. Validación de datos.
  10. Función SI.ERROR.

La recepción de solicitudes finalizará el 22 de noviembre, a las 15,00 horas. Plazas limitadas siguiendo las normas de la Fundación Tripartita. Se enviará confirmación por correo electrónico. Las cancelaciones efectuadas con posterioridad a dicha fecha, estarán sujetas a la retención del 40% de la cuota de inscripción. Las inscripciones podrán hacerse a través del boletín de inscripción on-line de nuestra web.

Teléfonos de información 976 355 000/ 976 503 754

• Importe para clientes del Grupo Ibercaja, que domicilien en cuenta de la entidad: 130 euros (incluye documentación). La factura se realizará al titular de la cuenta.
  • Importe para desempleados que domicilien en cuenta del Grupo Ibercaja: 49 euros (incluye documentación). La factura se realizará al titular de la cuenta.
  • Importe para pagos por transferencia (previa confirmación de la plaza) o domiciliados en otra entidad: 163 euros (incluye documentación).

En virtud del Decreto 82/2003 de 29 de abril del Gobierno de Aragón, se advierte de que las enseñanzas que se imparten organizadas por la Escuela de Negocios. Fundación CAI, no conducen a la obtención de títulos académicos oficiales