Excel nivel básico

Inscripción cerrada

Fundación CAI
Avda. Alcalde Sainz de Varanda nº 1-3. 50009 Zaragoza
Teléfono de información 976 355 000.

Duración: 28/11/2022 y 29/11/2022
Horario: de 16 a 20 h. (8 horas lectivas)
Plazo de inscripción (Hasta las 15 h.) 24/11/2022

Con este curso iniciaremos a nuestros alumnos en:

• El manejo de la hoja de cálculo, aprendiendo las normas de introducción de datos y diseño de hoja.
  • Creación de tablas y funciones principales de la hoja de cálculo, SUMA, CONTAR, PROMEDIO.
  • Tratamiento del porcentaje.
  • Filtrar las tablas de datos, para extraer aquellos registros que nos interesan.
  • Realizar operaciones básicas sobre aquellos registros de datos que nos interesen, seleccionados bajo un criterio.

Para un correcto desarrollo de esta actividad, serán necesarios conocimientos mínimos del entorno de Windows.

Cada alumno tendrá que traer su ordenador con el programa de Microsoft Excel instalado.

Dña. Alicia Ciordia Ruiz. Ingeniera Superior en Informática. Profesora de informática en varias instituciones y escuelas de negocios.

• Introducción de datos en Excel
  • Norma de diseño.
  • Tablas
  • Fórmulas
  • Funciones
    • Función SUMA
    • Función PROMEDIO
    • Función MAX
    • Función MIN
  • Cálculo de Porcentajes
  • Filtros
  • Funciones vacías.
  • Función CONTAR.SI
  • Función SUMAR. SI
  • Formato de Celda Personalizado

La recepción de solicitudes finalizará el 24 de noviembre, a las 15,00 horas. Plazas limitadas siguiendo las normas de la Fundación Tripartita. Se enviará confirmación por correo electrónico. Las cancelaciones efectuadas con posterioridad a dicha fecha, estarán sujetas a la retención del 40% de la cuota de inscripción. Las inscripciones podrán hacerse a través del boletín de inscripción on-line de nuestra web.

Teléfono de información 976 355 000

• Importe para desempleados (previa confirmación de la plaza): 47 euros (incluye documentación).
  • Importe para pagos por domiciliación o transferencia (previa confirmación de la plaza): 155 euros (incluye documentación).

Por | 2022-06-09T16:43:52+02:00 junio 9th, 2022|Comentarios desactivados en Excel nivel básico

About the autor: