Excel nivel básico

Zaragoza-Santa Fe

Urb. Santa Fe. Calle Segunda 22, 50410 CUARTE DE HUERVA (Zaragoza)
Teléfonos de información 976 35 50 00 / 976 50 37 54.

Duración: 27/11/2019 y 28/11/2019
Horario: de 10 a 14 h. (8 horas lectivas)
Importe clientes Grupo Ibercaja 130 €
Plazo de inscripción (Hasta las 15 h.) 22/11/2019

Con este curso iniciaremos a nuestros alumnos en:

• El manejo de la hoja de cálculo, aprendiendo las normas de introducción de datos y diseño de hoja.
  • Creación de tablas y funciones principales de la hoja de cálculo, SUMA, CONTAR, PROMEDIO.
  • Tratamiento del porcentaje.
  • Filtrar las tablas de datos, para extraer aquellos registros que nos interesan.
  • Realizar operaciones básicas sobre aquellos registros de datos que nos interesen, seleccionados bajo un criterio.

La versión utilizada en el aula, será 2013, pero también pueden inscribirse usuarios de otras versiones.

Metodología:

Para un correcto desarrollo de esta actividad, serán necesarios conocimientos mínimos del entorno de Windows.

Un ordenador por alumno

Dña. Alicia Ciordia Ruiz. Ingeniera Superior en Informática. Profesora de informática en varias instituciones y escuelas de negocios.

• Introducción de datos en Excel
  • Norma de diseño.
  • Tablas
  • Fórmulas
  • Funciones
    • Función SUMA
    • Función PROMEDIO
    • Función MAX
    • Función MIN
  • Cálculo de Porcentajes
  • Filtros
  • Funciones vacías.
  • Función CONTAR.SI
  • Función SUMAR. SI
  • Formato de Celda Personalizado

La recepción de solicitudes finalizará el 22 de noviembre, a las 15,00 horas. Plazas limitadas siguiendo las normas de la Fundación Tripartita. Se enviará confirmación por correo electrónico. Las cancelaciones efectuadas con posterioridad a dicha fecha, estarán sujetas a la retención del 40% de la cuota de inscripción. Las inscripciones podrán hacerse a través del boletín de inscripción on-line de nuestra web.

Teléfonos de información 976 355 000/ 976 503 754

• Importe para clientes del Grupo Ibercaja, que domicilien en cuenta de la entidad: 130 euros (incluye documentación). La factura se realizará al titular de la cuenta.
  • Importe para desempleados que domicilien en cuenta del Grupo Ibercaja: 49 euros (incluye documentación). La factura se realizará al titular de la cuenta.
  • Importe para pagos por transferencia (previa confirmación de la plaza) o domiciliados en otra entidad: 163 euros (incluye documentación).