Excel 2016 intermedio. También para usuarios de la versión 2007, 2010 y 2013

Huesca

Coso Alto nº 11, 2º planta. 22002 Huesca
Teléfono 974 23 95 21. Fax 974 23 95 26

Duración: del 1 al 8 de octubre de 2019 (*)
Horario: de 17 a 21 h. (12 horas lectivas)
Importe clientes Grupo Ibercaja 130 €
Plazo de inscripción (Hasta las 15 h.) 26/09/2019

(*) Sesiones

• Octubre: 1, 7 y 8

Desde hace muchos años, Microsoft Excel es la hoja de cálculo por excelencia, tanto para uso profesional como para uso particular. Su popularidad se debe, entre otras muchas ventajas, a su facilidad de uso así como a la facilidad de integración con Word y PowerPoint.
Este curso está orientado a todas las personas, que cuentan con conocimientos previos básicos de Microsoft Excel, a obtener un nivel intermedio.

El curso permitirá, aplicar utilidades de más alto nivel en el uso de las herramientas de Excel, como son funciones avanzadas, gráficos y tablas dinámicas, entre otros, que le serán de gran utilidad para procesos más complejos en su trabajo. Todo ello trabajando sobre la versión más optimizada de este software, Microsoft Excel 2016.

Toda aquellas personas que deseen profundizar en el conocimiento de la hoja de cálculo más utilizada en el mundo, y que deseen adquirir las suficientes habilidades para manejarse con soltura en esta aplicación.

El curso mezcla teoría con práctica. Para el correcto desarrollo del curso es necesario contar con conocimientos básicos de Windows y de Microsoft Excel.

Un ordenador por persona

D. Guillermo García Martín. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, por la Universidad Complutense de Madrid. Executive-MBA por el Instituto de Empresa de Madrid. Doctor en Economía, por la Universidad de Zaragoza.

• Introducción a Excel.
    • Generalidades.
    • Acciones básicas de Excel.
    • Trabajando con Datos.
    • Formatos e Impresión.
  • Funciones y Fórmulas.
    • Introducción a las Funciones de Excel.
    • Fórmulas.
  • Gráficos en Excel.
    • Introducción.
    • Asistente de Gráficos.
    • Tipos de Gráficos.
  • Datos Dinámicos:
    • Tabla dinámica.
    • Tabla dinámica desde datos externos.
    • Gráficos dinámicos.

Contenido adicional (fuera de temario):

• ANEXO 1. Combinar Datos de Diversos Orígenes.
  • ANEXO 2. Plantillas.
  • ANEXO 3. Reordenación de datos: niveles.
  • ANEXO 4. Diagramas.
  • ANEXO 5. Publicación Web de Excel.
  • ANEXO 6. Análisis Financiero Básico con Excel.
  • ANEXO 7. Integración con MS Office.

La recepción de solicitudes finalizará el 26 de septiembre, a las 15,00 horas. Plazas limitadas siguiendo las normas de la Fundación Tripartita. Se enviará confirmación por correo electrónico. Las cancelaciones efectuadas con posterioridad a dicha fecha, estarán sujetas a la retención del 40% de la cuota de inscripción. Las inscripciones podrán hacerse a través del boletín de inscripción on-line en nuestra web.

Teléfono de información 974 23 95 21.

• Importe para clientes del Grupo Ibercaja, que domicilien en cuenta de la entidad: 130 euros (incluye documentación). La factura se realizará al titular de la cuenta.
  • Importe para desempleados que domicilien en cuenta del Grupo Ibercaja: 49 euros (incluye documentación). La factura se realizará al titular de la cuenta.
  • Importe para pagos por transferencia (previa confirmación de la plaza) o domiciliados en otra entidad: 163 euros (incluye documentación).

En virtud del Decreto 82/2003 de 29 de abril del Gobierno de Aragón, se advierte que las enseñanzas que se imparten organizadas por la Escuela de Negocios. Fundación CAI, no conducen a la obtención de título académicos oficiales.