Empatía en las relaciones sociales

Zaragoza-Sainz de Varanda

Avda. Alcalde Sainz de Varanda nº 1-3. 50009 Zaragoza
Teléfono de información 976 355 000.

Duración: 22/03/2022
Horario: de 9.30 a 13.30 h.
Plazo de inscripción (Hasta las 15 h.) 18/03/2022

Este curso está comprendido dentro del programa: Entrenamiento emocional

¿Eres una persona empática? Seguro que crees que sí.
En esta sesión, veremos lo que significa empatía y lo que conlleva, porque no solo es ponerse en el lugar del otro…
Necesitamos ser empáticos para colaborar, para crecer, para compartir y relacionarnos con cualquier persona.
En ocasiones se producen conflictos por falta de empatía real, así que debemos  trabajar todas las variables para obtener relaciones interpersonales exitosas en situaciones difíciles o con personas difíciles.
En esta sesión revisaremos la definición y analizaremos si al final la respuesta a la pregunta inicial es si, o yo pensaba que sí.

• Ser empáticos para relacionarnos con efectividad.
  • Estrechar las relaciones que queremos.
  • Trabajar nuestra inteligencia social y la resiliencia.

Todas las personas que quieran analizar el término de empatía y desarrollarlo para generar relaciones interpersonales basadas en el respeto, entendimiento, y comprensión.

Contenidos teóricos para: afianzar lo que ya conocemos y aprender nuevas técnicas.
Prácticas reales para consolidar lo aprendido.

Dña. Marta Cabrerizo Callejero. Licenciada en Psicología, Diplomada en Formación del Profesorado y Educación y Postgrado Experto Universitario Evaluación de Planes de Formación. Experta en Inteligencia Emocional. Responsable de Proyectos de Formación para empresas. Coach para directivos en Competencias Clave y Asesor en proyectos de Recursos Humanos. Formadora in company, en Empresas Privadas, Organismos Oficiales, Asociaciones, Fundaciones, Federaciones, Centros Educativos de Grados y Universidad.

• Empatía: todas las variables.
  • Las situaciones difíciles y las personas difíciles.
  • Subjetividad y corresponsabilidad.

La recepción de solicitudes finalizará el 18 de marzo, a las 15.00 h. Plazas limitadas a la capacidad del aula. Esta formación no es bonificable. Se enviará confirmación por correo electrónico. Las cancelaciones efectuadas con posterioridad a dicha fecha, estarán sujetas a la retención del 40% de la cuota de inscripción. Las inscripciones podrán hacerse a través del boletín de inscripción on-line de nuestra web.

Teléfono de información 976 355 000

• Importe para desempleados (previa confirmación de la plaza): 23 euros (incluye documentación).
  • Importe para pagos por domiciliación o transferencia (previa confirmación de la plaza): 75 euros (incluye documentación).

En virtud del Decreto 82/2003 de 29 de abril del Gobierno de Aragón, se advierte que las enseñanzas que se imparten organizadas por la Escuela de Negocios. Fundación CAI, no conducen a la obtención de título académicos oficiales.

Por | 2021-12-20T14:47:16+01:00 diciembre 16th, 2021|Comentarios desactivados en Empatía en las relaciones sociales

About the autor: