Diseño Web con Wix

Huesca

Coso Alto nº 11, 2º planta. 22002 Huesca
Teléfono 974 23 95 21. Fax 974 23 95 26

Duración: Del 26 de febrero al 6 de marzo de 2019 (*)
Horario: de 17 a 21 h (12 horas lectivas)
Importe clientes Grupo Ibercaja 130 €
Plazo de inscripción (Hasta las 15 h.) 21/02/2019

(*) Sesiones

• Febrero: 26 y 27
  • Marzo: 6

Objetivos:

Es importante para la mayoría de las empresas y profesionales disponer de una página web para promocionar nuestros productos y como punto de conexión con el usuario o con el cliente. Esto es posible con la plataforma adecuada. Así, ya sea por que quieras crear una página web por primera vez, o porque eres un profesional en diseño web, todo lo que necesitas es conocer el interfaz gratuito de creación web, WIX. Desde este interfaz, obtendremos un sitio web gratuito diseñado por cada alumno con la herramienta de Inteligencia Artificial de Wix (ADI). Es hora de tener tu página web profesional.
A través del siguiente curso, y comenzando con una plantilla en blanco, crearemos una página web gratuita personalizando la estructura y con el estilo a tu gusto.

Metodología:

Para el correcto desarrollo del curso es necesario contar con conocimientos básicos de Windows.

Un ordenador por alumno

Dirigido a:

Toda aquellas personas que deseen aprender a crear una página web gratuita con un software sencillo e intuitivo, y que no dispongan de conocimientos previos de programación web.

Profesorado:

D. Guillermo García Martín. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales, por la Universidad Complutense de Madrid. Executive-MBA por el Instituto de Empresa de Madrid.

Programa:

2. Registro en el Entorno WIX
  3. Plantillas
  4. Creación de una Web Básica
  5. Menús y Páginas
  6. Menú de Navegación del Site
  7. Posicionamiento SEO
  8. Fondo de la Página Web
  9. Agregar Contenido
  10. Barra de Herramientas del Editor
  11. Publicar el Site

Organización:

La recepción de solicitudes finalizará el 21 de febrero, a las 15,00 horas. Plazas limitadas siguiendo las normas de la Fundación Tripartita. Se enviará confirmación por correo electrónico. Las cancelaciones efectuadas con posterioridad a dicha fecha, estarán sujetas a la retención del 40% de la cuota de inscripción. Las inscripciones podrán hacerse a través del:

Teléfono de información 974 23 95 21.

• Importe para clientes del Grupo Ibercaja, que domicilien en cuenta de la entidad: 130 euros (incluye documentación). La factura se realizará al titular de la cuenta.
  • Importe para desempleados que domicilien en cuenta del Grupo Ibercaja: 49 euros (incluye documentación). La factura se realizará al titular de la cuenta.
  • Importe para pagos por transferencia (previa confirmación de la plaza) o domiciliados en otra entidad: 163 euros (incluye documentación).

En virtud del Decreto 82/2003 de 29 de abril del Gobierno de Aragón, se advierte que las enseñanzas que se imparten organizadas por la Escuela de Negocios. Fundación CAI, no conducen a la obtención de título académicos oficiales.