Diseño, grabación y creación de los distintos tipos de anuncios en Facebook e Instagram y ejemplos para inspirarte

Zaragoza-Sainz de Varanda

Descargar PDF
Inscripción
Localización
Lugar:

Fundación CAI
Avda. Alcalde Sainz de Varanda nº 1-3. 50009 Zaragoza
Teléfono de información 976 355 000.

Duración: 10/03/2023
Horario: de 9.30 a 13.30 h.
Importe 90 €
Importe desempleados 27 €
Plazo de inscripción (Hasta las 15 h.) 07/03/2023

 

Esta jornada está comprendida dentro del programa: Cómo crear una campaña publicitaria en redes sociales desde cero

Presentación

La creación comienza antes de grabar. Debemos saber lo que tenemos que decir y cómo hacerlo para conseguir el objetivo específico.
La estrategia, efectos y desarrollo del anuncio es el primer paso.
Diseñar una campaña desde cero teniendo en cuenta la importancia de la integración del Pixel, API (Si tenemos web) para sacar el máximo partido al administrador de anuncios de Meta.
En la formación de hoy aprenderás a aprovechar todas las herramientas tecnológicas y además sumarle nuestro ingenio para conseguir la campaña perfecta.

Objetivos
  • Adquirir el conocimiento para estructurar el anuncio de forma correcta
  • Aprenderás a redactar, grabar y editar los anuncios..
Dirigido a

Cualquier persona que haga o quiera hacer publicidad en redes Sociales, ya sea de su empresa o de terceros.

Metodología

Sería necesario, no imprescindible, tener activada la cuenta publicitaria en el Business Manager de Facebook y tener asociadas la cuenta de Facebook e Instagram. Si tienen web tener instalado el Pixel y el API-
Para las personas que no lo tengan se explicará  paso a paso para que lo puedan hacer ellos.

Es imprescindible traer móvil y ordenador.

Profesorado

Dña. Yolanda Velaz Muñoz. Enfermera especialista y fundadora de la plataforma http://nadiecomomama.com. Divulgadora sanitaria en redes sociales y ponente habitual en congresos relacionados con la salud como el Campus Vacunas TV de la Asociación Española de Pediatría. Comunicadora tanto en formato escrito, video como podcast, de forma presencial u Online. Colaboradora habitual de medios de comunicación. Ha recibido varios premios entre ellos el de mejor Podcast de maternidad, además de ser seleccionada por la revista Elle 2 años consecutivos como mejor podcast para padres con hijos. Premio de comunicación en la categoría Blog y RRSS por el Instituto Puleva Nutrición y premiada como mejor sanitario 2.0. Profesora en el Club de Marketing de Navarra, y Ponente de marketing online para empresas de diferentes sectores.

Programa

  • Fase previa a la grabación
    • Revisión de la inserción del Pixel y Api
    • Configuración básica de la cuenta publicitaria para poder publicar anuncios en Facebook e Instagram.
    • Tipos de anuncios y cuales nos interesan en función de nuestros objetivos
  • Preparación de la grabación
    • Diseño de copys y de los videos
    • Prácticas creativas
    • Tipos de copys
    • Redacción
  • Grabación de un anuncio
    • Cómo grabar (Escena, micro, luz…)
    • Edición de los anuncios
    • Preparación final antes de programar la campaña

Organización         

Plazo de inscripción

La recepción de solicitudes finalizará el 7 de marzo, a las 15.00 h. Plazas limitadas a la capacidad del aula. Esta formación no es bonificable. Se enviará confirmación por correo electrónico. Las cancelaciones efectuadas con posterioridad a dicha fecha, estarán sujetas a la retención del 40% de la cuota de inscripción. Las inscripciones podrán hacerse a través del boletín de inscripción on-line de nuestra web.

Teléfono de información 976 355 000

Cuota de inscripción y forma de pago
  • Importe para desempleados (previa confirmación de la plaza): 27 euros (incluye documentación).
  • Importe para pagos por domiciliación o transferencia (previa confirmación de la plaza): 90 euros (incluye documentación).

En virtud del Decreto 82/2003 de 29 de abril del Gobierno de Aragón, se advierte que las enseñanzas que se imparten organizadas por Fundación CAI, no conducen a la obtención de título académicos oficiales.

Por | 2023-01-19T21:05:01+01:00 enero 19th, 2023|Comentarios desactivados en Diseño, grabación y creación de los distintos tipos de anuncios en Facebook e Instagram y ejemplos para inspirarte

About the autor: