/Despierta el efecto wow de tu marca

Despierta el efecto wow de tu marca

Zaragoza-Sainz de Varanda

Avda. Alcalde Sainz de Varanda nº 1-3. 50009 Zaragoza
Teléfono de información 976 355 000.

Duración: 15/02/2022
Horario: de 9.30 a 13.30 h.
Plazo de inscripción (Hasta las 15 h.) 11/02/2022

Vamos a descubrir las claves que nos ha desvelado la neurociencia sobre el comportamiento del consumidor para conseguir que tu marca convierta clientes en fans.

Se desarrollarán los conceptos básicos de neuromarketing y cómo aplicarlos a la comunicación, al producto y a la venta tanto en el canal b2b como en el canal b2c.

Empresas y marcas de todos los sectores. Directores de Marketing, departamento de comunicación o dirección.

Dña. Raquel Fructos. Diplomada en Turismo (Univ. Gerona). MIB (Master en International Business). Posgrado en Marketing Digital en Esic. Master en Neuromarketing. Trayectoria profesional de más de 15 años como directora de marketing y ventas multisectorial y consultora en internacionalización para Pymes. CEO de The Smart Bubble, agencia de neuromarketing. Creadora de marcas tanto en el ámbito nacional como internacional. Conferenciante y formadora universitaria acreditada por la Diputación de Barcelona, IAF. Colaboradora en medios de comunicación como divulgadora en neurociencia del consumidor

• Neurowhat? Qué es la Neurociencia aplicada.
  • La Fórmula de la persuasión.
  • Marketing sensorial.
  • Neurohacks
  • Casos de éxito y práctica.

La recepción de solicitudes finalizará el 11 de febrero, a las 15.00 h. Plazas limitadas a la capacidad del aula. Esta formación no es bonificable. Se enviará confirmación por correo electrónico. Las cancelaciones efectuadas con posterioridad a dicha fecha, estarán sujetas a la retención del 40% de la cuota de inscripción. Las inscripciones podrán hacerse a través del boletín de inscripción on-line de nuestra web.

Teléfono de información 976 355 000

• Importe para desempleados (previa confirmación de la plaza): 24 euros (incluye documentación).
  • Importe para pagos por domiciliación o transferencia (previa confirmación de la plaza): 80 euros (incluye documentación).

En virtud del Decreto 82/2003 de 29 de abril del Gobierno de Aragón, se advierte que las enseñanzas que se imparten organizadas por la Escuela de Negocios. Fundación CAI, no conducen a la obtención de título académicos oficiales.

Por | 2021-11-25T14:40:36+01:00 noviembre 24th, 2021|Comentarios desactivados en Despierta el efecto wow de tu marca

About the autor: