Construcción de un proyecto comercial de éxito

Zaragoza-Sainz de Varanda

Avda. Alcalde Sainz de Varanda nº 1-3. 50009 Zaragoza
Teléfono de información 976 355 000.

Duración: 24/02/2022
Horario: de 8.30 a 14.30 h. (6 horas lectivas)
Plazo de inscripción (Hasta las 15 h.) 21/02/2022

Este curso está comprendido dentro del programa: Puntos clave para una efectiva ejecución de la venta técnico-comercial: ganar nuevos clientes y proyectos

En este curso abordaremos el área del análisis de nuestro cliente, que nos permita diseñar un proyecto de éxito.

• Analizar el perfil del cliente para diseñar la propuesta de valor adecuada.
  • Gestionar adecuadamente “centro de decisión de compras”.
  • Valorar nuestras posibilidades de éxito, teniendo en cuenta a la competencia.
  • Diseñar el esquema de la oferta a presentar.
  • Desarrollar comercialmente a nuestros clientes satisfechos.

Eminentemente práctica, para que cada asistente pueda aplicar los conceptos clave a los proyectos comerciales concretos de su empresa.

• Exposición de los conceptos claves por parte del ponente.
  • Participación activa de los participantes al curso, con el fin de aplicar los conceptos claves expuestos a la tipología de la empresa.
  • «Fichas prácticas» de desarrollo de negocios.
  • Entrega de documentación completa del programa del curso.

Técnicos comerciales. Ingenieros de ventas. Miembros del Departamento Comercial. Personal del Back office comercial. Profesionales de cualquier área funcional, que deben colaborar en el desarrollo de los negocios de la empresa. Gestores / Emprendedores / Responsables que dirigen el desarrollo comercial de la empresa.

D. Jesús Irigoyen Pérez. Formador en habilidades comerciales, en instituciones públicas y privadas de España. Ponente de Escuelas de Negocios de ámbito nacional. Consultor y formador in-company. Ldo. en Ciencias Empresariales. Master en Dirección Empresarial MBA-Executive Dispone de una consolidada experiencia en el desarrollo de negocios, como Regional Manager Business Development en la multinacional alemana Schnellecke y Director Comercial para la península ibérica de la multinacional francesa Giraud.

• Diseño de la propuesta de valor.
    • Ficha práctica «encaje propuesta de valor».
  • El “centro de decisión de compras” y su gestión.
    • Ficha práctica “Gestión del centro de decisión de compras”.
  • Análisis de la competencia.
    • Ficha práctica “Análisis de la competencia”.
  • Esquema de la oferta a presentar.
    • Ficha práctica “Guion de oferta comercial”.
  • Nuevas oportunidades de negocios con clientes satisfechos.
    • Ficha práctica “Desarrollo comercial”.

La recepción de solicitudes finalizará el 21 de febrero, a las 15,00 horas. Plazas limitadas siguiendo las normas de la Fundación Tripartita. Se enviará confirmación por correo electrónico. Las cancelaciones efectuadas con posterioridad a dicha fecha, estarán sujetas a la retención del 40% de la cuota de inscripción. Las inscripciones podrán hacerse a través del boletín de inscripción on-line de nuestra web.

Teléfono de información 976 355 000

• Importe para desempleados (previa confirmación de la plaza): 42 euros (incluye documentación).
  • Importe para pagos por domiciliación o transferencia (previa confirmación de la plaza): 140 euros (incluye documentación).

Por | 2021-11-29T17:20:46+01:00 noviembre 29th, 2021|Comentarios desactivados en Construcción de un proyecto comercial de éxito

About the autor: