Construcción de un proyecto comercial de éxito

Zaragoza-Santa Fe

Urb. Santa Fe. Calle Segunda 22, 50410 CUARTE DE HUERVA (Zaragoza)
Teléfonos de información 976 35 50 00 / 976 50 37 54.

Duración: 27/02/2020
Horario: de 8.30 a 14.30 h (6 horas lectivas)
Plazo de inscripción (Hasta las 15 h.) 24/02/2020

Este curso está comprendida dentro del programa: Puntos clave para una efectiva ejecución de la venta técnico-comercial: ganar nuevos clientes y proyectos

En este curso abordaremos el área del análisis de nuestro cliente, que nos permita diseñar un proyecto de éxito.

• Analizar el perfil del cliente para diseñar la propuesta de valor adecuada.
  • Gestionar adecuadamente “centro de decisión de compras”.
  • Valorar nuestras posibilidades de éxito, teniendo en cuenta a la competencia.
  • Diseñar el esquema de la oferta a presentar.
  • Desarrollar comercialmente a nuestros clientes satisfechos.

Eminentemente práctica, para que cada asistente pueda aplicar los conceptos clave a los proyectos comerciales concretos de su empresa.

• Exposición de los conceptos claves por parte del ponente.
  • Participación activa de los participantes al curso, con el fin de aplicar los conceptos claves expuestos a la tipología de la empresa.
  • «Fichas prácticas» de desarrollo de negocios.
  • Entrega de documentación completa del programa del curso.
  • Técnicos comerciales.
  • Ingenieros de ventas.
  • Miembros del Departamento Comercial.
  • Personal del Back office comercial.
  • Profesionales de cualquier área funcional, que deben colaborar en el desarrollo de los negocios de la empresa.
  • Gestores / Emprendedores / Responsables que dirigen el desarrollo comercial de la empresa

D. Jesús Irigoyen Pérez. Formador en habilidades comerciales, en instituciones públicas y privadas de España. Ponente de Escuelas de Negocios de ámbito nacional. Consultor y formador in-company. Ldo. en Ciencias Empresariales. Master en Dirección Empresarial MBA-Executive Dispone de una consolidada experiencia en el desarrollo de negocios, como Regional Manager Business Development en la multinacional alemana Schnellecke y Director Comercial para la península ibérica de la multinacional francesa Giraud.

• Diseño de la propuesta de valor.
    • Ficha práctica «encaje propuesta de valor».
  • El “centro de decisión de compras” y su gestión.
    • Ficha práctica “Gestión del centro de decisión de compras”.
  • Análisis de la competencia.
    • Ficha práctica “Análisis de la competencia”.
  • Esquema de la oferta a presentar.
    • Ficha práctica “Guion de oferta comercial”.
  • Nuevas oportunidades de negocios con clientes satisfechos.
    • Ficha práctica “Desarrollo comercial”.

La recepción de solicitudes finalizará el 24 de febrero, a las 15,00 horas. Plazas limitadas siguiendo las normas de la Fundación Tripartita. Se enviará confirmación por correo electrónico. Las cancelaciones efectuadas con posterioridad a dicha fecha, estarán sujetas a la retención del 40% de la cuota de inscripción. Las inscripciones podrán hacerse a través del boletín de inscripción on-line de nuestra web.

Teléfonos de información 976 355 000/ 976 503 754

• Importe para desempleados (previa confirmación de la plaza): 42 euros (incluye documentación).
  • Importe para pagos por domiciliación o transferencia (previa confirmación de la plaza): 140 euros (incluye documentación).