Cómo trabajar más rápido con Windows, Word y Excel

Zaragoza-Sainz de Varanda

Avda. Alcalde Sainz de Varanda nº 1-3. 50009 Zaragoza
Teléfono de información 976 355 000.

Duración: 22/03/2021 y 29/03/2021
Horario: de 15.30 a 19.30 h. (8 horas lectivas)
Plazo de inscripción (Hasta las 15 h.) 18/03/2021

En las empresas el uso del ordenador es algo completamente extendido y de uso cotidiano. Pero los usuarios no se plantean en ocasiones si el uso que realizan de las herramientas: Windows, Word, Excel, Outlook, navegadores web, es el adecuado.
En este curso vamos a poner foco en poder utilizar y entender mejor estas herramientas para poder llegar aumentar nuestra productividad hasta un 40% en nuestro trabajo diario.

• Introducir al alumno en la optimización del tiempo.
  • Destacar las ventajas del teclado sobre el ratón.
  • Utilización de atajos de teclado (Hot Keys – Teclas calientes)
  • Aprender a buscar los posibles atajos en Word, Excel y Windows.
  • Analizar diferentes situaciones de trabajo diario y buscar los atajos disponibles para optimizar el tiempo a invertir en su realización.
  • Utilizar algunas herramientas para agilizar el trabajo con Word y Excel

Personas que habitualmente trabajan con estas herramientas en su trabajo diario y quieren poder aumentar su velocidad y productividad

Para un correcto desarrollo de la actividad, será necesario Conocimiento básicos del uso de Windows, Word y Excel.

Cada alumno tendrá que traer su ordenador con alguna de estas versiones de Microsoft Office: 2010, 2013, 2016, 2019, 365.

D. Diego Pérez Rández. Licenciado en Informática por la Facultad de Informática de San Sebastián. Socio Valortic Servicios Informáticos, Gerente de NetBit Servicios Integrales. Certificado por Microsoft en Word, Excel, Access y Power BI. Profesor asociado de la Universidad Pública de Navarra.

• Introducción al alumno en la optimización del tiempo.
  • Ventajas del teclado sobre el ratón.
  • Ver atajos dentro de la aplicación Microsoft Word.
  • Introducción al alumno en la mejor forma de trabajar con Excel.
  • Movernos por el documento de forma rápida.
  • Ventajas del teclado sobre el ratón.
  • Teclas calientes de Excel.
  • Selecciones de rangos, copiar y pegas y movernos entre hojas.
  • Creación e impresión de documentos de forma rápida.
  • Utilización de filtros avanzados.
  • Uso de formatos condicionales.
  • Optimiza tu trabajo con el Excel.
  • Teclas calientes de Windows.
  • Creación y navegación por carpetas con teclado.

La recepción de solicitudes finalizará el 17 de marzo, a las 15,00 horas. Plazas limitadas siguiendo las normas de la Fundación Tripartita. Se enviará confirmación por correo electrónico. Las cancelaciones efectuadas con posterioridad a dicha fecha, estarán sujetas a la retención del 40% de la cuota de inscripción. Las inscripciones podrán hacerse a través del boletín de inscripción on-line de nuestra web.

Teléfono de información 976 355 000

• Importe para desempleados (previa confirmación de la plaza): 51 euros (incluye documentación).
  • Importe para pagos por domiciliación o transferencia (previa confirmación de la plaza): 169 euros (incluye documentación).