Cómo obtener el doble de resultados con la mitad de tiempo y esfuerzo

Zaragoza-Sainz de Varanda

Avda. Alcalde Sainz de Varanda nº 1-3. 50009 Zaragoza
Teléfono de información 976 355 000.

Duración: 28/09/2022
Horario: de 9.30 a 14 y de 15.30 a 19 h. (8 horas lectivas)
Plazo de inscripción (Hasta las 15 h.) 23/09/2022

Obtener altos resultados con menos esfuerzo y tiempo es más o menos sencillo pero, si quieres obtener resultados excelentes, los modelos de gestión del tiempo tradicionales (en los que se podía panificar y predecir a largo plazo), han dejado de ser útiles en ambientes como actuales en los que predomina el cambio continuo y lo imprevisto.
Para ello tenemos que tener presentes tres claves:

• Qué es lo que tengo que hacer
  • Cómo lo tengo que hacer
  • Cuándo lo tengo que hacer

Con estas tres claves podemos construir la “rutina perfecta”

¿Qué harías si supieras cuál es la rutina perfecta?

En este curso te entregaremos y te daremos las claves para que pongas en práctica en tu día a día esta “rutina prefecta”

“Si buscas resultados distintos no hagas siempre lo mismo.” Albert Einstein

• Controlar su tiempo en lugar de permitir que su tiempo le controle.
  • Trabajar con comodidad y eficiencia.
  • Gestionar su desarrollo sin sacrificar su vida privada
  • Llevar a cabo los hábitos y rutinas adecuados para ser una persona altamente productiva.
  • Descubrir cuáles son las áreas que afectan directamente en el alto rendimiento y mejorarlas.
  • Identificar los objetivos realmente importantes y llegar a ellos de manera mucho más rápida.
  • Estructurar la agenda diaria y semanal de manera óptima.
  • Detectar cuáles son las cosas que te impiden avanzar y cómo evitarlas.
  • Descubrir cuál es el secreto para lograr todo lo que te propongas y dejar eso de “proponérmelo y no hacerlo”

D. Joaquín Sánchez del Pozo. Licenciado en Psicología. Diplomado en Organización y Recursos Humanos. Socio Director de Evoluziona, Aprendizaje y Consultoría.

Cómo funcionan los ritmos circadianos o porqué cada tarea tiene un momento ideal para realizarse.

• Construye y diseña tu día perfecto
  • Empieza planificando. ¿Gestionas rocas o grava?
  • ¿Y de los imprevistos qué?
    • Vale, no podemos evitarlos pero sí disminuirlos y reducir su impacto. Entrenaremos como.
  • ¿Cuál es el mejor momento para realizar tareas de alto impacto?
    • Como reservar tu energía para esos momentos y evitar que te agotes
  • Seamos realistas, te vas a encontrar con: personas, llamadas, mails, clientes, proveedores, superiores jerárquicos, reuniones, etc; que te van a robar tu tiempo y energía.
    • Hay herramientas para que eso no suceda y las podrás encontrar en el curso
  • ¿Y si el problema soy yo? Siguiendo siendo realistas es muy difícil mantener la motivación y permanecer en todo momento en “modo alto rendimiento”
    • Como en el caso anterior también hay herramientas que te permitirán estar en ese modo alto rendimiento:
      • Cómo evitar el “pecado” procastinación o por qué pierdes el tiempo en lugar de terminar el trabajo atrasado, dices que tienes que ponerte a dieta pero siempre a partir de mañana, etc
  • Y como no todo es trabajo y nos decimos que lo importante es el equilibrio, entrenaremos también cómo llevar la “rutina perfecta” a nuestra vida privada.

La recepción de solicitudes finalizará el 23 de septiembre, a las 15,00 horas. Plazas limitadas siguiendo las normas de la Fundación Tripartita. Se enviará confirmación por correo electrónico. Las cancelaciones efectuadas con posterioridad a dicha fecha, estarán sujetas a la retención del 40% de la cuota de inscripción. Las inscripciones podrán hacerse a través del boletín de inscripción on-line de nuestra web.

Teléfono de información 976 355 000

• Importe para desempleados (previa confirmación de la plaza): 68 euros (incluye documentación).
  • Importe para pagos por domiciliación o transferencia (previa confirmación de la plaza): 225 euros (incluye documentación).

En virtud del Decreto 82/2003 de 29 de abril del Gobierno de Aragón, se advierte de que las enseñanzas que se imparten organizadas por la Escuela de Negocios. Fundación CAI, no conducen a la obtención de títulos académicos oficiales

Por | 2022-06-23T16:19:50+02:00 junio 23rd, 2022|Comentarios desactivados en Cómo obtener el doble de resultados con la mitad de tiempo y esfuerzo

About the autor: