Zaragoza-Sainz de Varanda

Avda. Alcalde Sainz de Varanda nº 1-3. 50009 Zaragoza
Teléfono de información 976 355 000.

Duración: 18/10/2022
Horario: de 9.30 a 14 y de 15.30 a 19 h. (8 horas lectivas)
Plazo de inscripción (Hasta las 15 h.) 14/10/2022

Este curso se encamina a resolver dos cuestiones que preocupan al mando, que se producen de forma paralela y en muchas ocasiones de forma antagónica:

• ¿Cómo puedo obtener los mejores resultados en mi actividad profesional al menor coste posible?
  • Si estos objetivos tienen que conseguirlos mi equipo, ¿cómo puedo involucrar a este equipo en la consecución de los objetivos de grupo y que los acepten como suyos?

El curso aporta un método para alinear estos dos conceptos por medio de un programa detallado con recetas prácticas ilustrado con ejemplos reales

• Conocer las claves de un método de dirección por objetivos.
  • Entrenar en las técnicas de formular objetivos eficaces y motivadores, así como declinar objetivos en la empresa
  • Entrenar en la puesta en práctica de la dirección por objetivos y en especial en las claves de las diferentes entrevistas o reuniones con muestro colaboradores.
  • Establecer planes de acción a nuestros colaboradores desde la doble perspectiva: negocio o resultados y  desempeño o formas de hacer.
  • Obtener un método para desarrollar a las personas en los equipos de trabajos.

Exposición participativa. Trabajos en grupo. Casos y ejercicios. Role Play

D. Joaquín Sánchez del Pozo. Licenciado en Psicología. Diplomado en Organización y Recursos Humanos. Socio Director de Evoluziona, Aprendizaje y Consultoría.

• ¿Por qué fijar objetivos?
    • La importancia de los objetivos como factor motivador.
    • Las funciones de los objetivo.
  • Formular objetivos
    • Formular objetivos, las dificultades.
    • Formular objetivos, un método práctico.
    • Fijar objetivos de gestión.
    • Fijar objetivos de comportamiento.
  • Entrevista de establecimiento de objetivos
    • Cómo conseguir un contrato.
    • Las cinco claves.
    • Esquema de la entrevista.
    • Cómo sabemos que ha ido bien.
  • El camino a los resultados. Puesta en acción
    • Los resultados guían a la acción.
    • Procesos de seguimiento y ajuste.
    • Métodos de control.
    • El pan de acción del día a día .
    • El desarrollo de los colaboradores.
  • La entrevista de evaluación. ¿Cómo nos ha ido?
    • Antes de la entrevista.
    • Las claves de la entrevista de evaluación.
    • Esquema de la entrevista de evaluación.
    • Los criterios de calidad. ¿cómo sabemos que lo hemos hecho bien?

¿Qué pretendemos?
Aprender a estructurar un mensaje persuasivo, partiendo de la premisa que conocimiento no implica ejecución. Responde a preguntas del estilo: ¿por dónde empiezo?, ¿cómo captar la atención?, etc.
Resumen y cierre de las jornadas
Resumir y estructurar los mensajes claves tratados durante el curso.

La recepción de solicitudes finalizará el 14 de octubre, a las 15,00 horas. Plazas limitadas siguiendo las normas de la Fundación Tripartita. Se enviará confirmación por correo electrónico. Las cancelaciones efectuadas con posterioridad a dicha fecha, estarán sujetas a la retención del 40% de la cuota de inscripción. Las inscripciones podrán hacerse a través del boletín de inscripción on-line de nuestra web.

Teléfono de información 976 355 000

• Importe para desempleados (previa confirmación de la plaza): 68 euros (incluye documentación).
  • Importe para pagos por domiciliación o transferencia (previa confirmación de la plaza): 225 euros (incluye documentación).

Por | 2022-06-23T17:13:27+02:00 junio 23rd, 2022|Comentarios desactivados en Cómo conseguir y hacer conseguir los objetivos. Una metodología de dirección en el teletrabajo

About the autor: