Bolsa y mercados

Zaragoza-Santa Fe

Urb. Santa Fe. Calle Segunda 22, 50410 CUARTE DE HUERVA (Zaragoza)
Teléfonos de información 976 35 50 00 / 976 50 37 54.

Duración: 13/03/2020
Horario: de 9.30 a 14 y de 15.30 a 19 h. (8 horas lectivas)
Plazo de inscripción (Hasta las 15 h.) 10/03/2020

• Comprender la función de la Bolsa y Mercados financieros en el sistema financiero, así como su funcionamiento y participantes.
  • Conocer los principales productos con los que se opera en los mercados.
  • Conocer el funcionamiento de los productos financieros y los principios básicos de su valoración.
  • Quien quiera especializarse en esta área de la empresa.
  • Profesionales con experiencia y formación financiera que quieran o necesiten profundizar sus conocimientos en estos temas para la mejor toma de decisiones.

Las sesiones en aula serán eminentemente prácticas y combinarán el estudio y discusión de casos prácticos reales con la exposición por parte del profesor de los conceptos clave de cada materia.

D. Miquel Planiol Ribera. Jefe de control de riesgos en Gesiuiris Asset Management S.G.I.I.C. Máster en Dirección Financiera y Contable por la Universidad Pompeu Frabra-IDEC. Profesor asociado del Departamento de Economía y Empresa de la Universidad Pompeu Fabra

• Títulos-valores que se negocian en Bolsa.
  • Tipos de operaciones: al contado, crédito ampliaciones de capital, opas, opvs.
  • Análisis fundamental.
  • Análisis técnico.
  • Tipos de riesgo: de cambio, de tipos de interés, de cotización.
  • Futuros, opciones, swaps, caps, floors, collars.

La recepción de solicitudes finalizará el 10 de marzo, a las 15,00 horas. Plazas limitadas siguiendo las normas de la Fundación Tripartita. Se enviará confirmación por correo electrónico. Las cancelaciones efectuadas con posterioridad a dicha fecha, estarán sujetas a la retención del 40% de la cuota de inscripción. Las inscripciones podrán hacerse a través del boletín de inscripción on-line de nuestra web.

Teléfonos de información 976 355 000/ 976 503 754

• Importe para desempleados (previa confirmación de la plaza): 61 euros (incluye documentación y comida).
  • Importe para pagos por domiciliación o transferencia (previa confirmación de la plaza): 203 euros (incluye documentación y comida).