Automotivación para afrontar el día a día

Zaragoza-Sainz de Varanda

Avda. Alcalde Sainz de Varanda nº 1-3. 50009 Zaragoza
Teléfono de información 976 355 000.

Duración: 8/02/2022
Horario: de 9.30 a 13.30 h.
Plazo de inscripción (Hasta las 15 h.) 04/02/2022

Este curso está comprendido dentro del programa: Entrenamiento emocional

Cada día es un reto que tenemos que afrontar con nuestras fortalezas.
Cada día debemos gestionar y controlar las situaciones en las que nos encontremos, en cualquier entorno en el que estemos.
Cada día nos relacionamos con personas muy diferentes.
Y para ello, cada día, debemos aceptar y adaptarnos a nuestra realidad
En esta sesión, además de trabajar lo que debemos hacer cada día, reflexionaremos sobre nuestras creencias, que en ocasiones nos limitan y en otras nos potencian.

• Comprender lo que es la motivación externa e interna y como nos afecta en nuestras relaciones
  • Aprender a afrontar la realidad y adaptarnos al entorno

Todas las personas que quieran trabajar su actitud diaria ante la incertidumbre y las situaciones estresantes.

Contenidos teóricos para: afianzar lo que ya conocemos y aprender nuevas técnicas.

Prácticas reales para consolidar lo aprendido

Dña. Marta Cabrerizo Callejero. Licenciada en Psicología, Diplomada en Formación del Profesorado y Educación y Postgrado Experto Universitario Evaluación de Planes de Formación. Experta en Inteligencia Emocional. Responsable de Proyectos de Formación para empresas. Coach para directivos en Competencias Clave y Asesor en proyectos de Recursos Humanos. Formadora in company, en Empresas Privadas, Organismos Oficiales, Asociaciones, Fundaciones, Federaciones, Centros Educativos de Grados y Universidad.

• Motivación y automotivación
  • Creencias limitantes y potenciadoras
  • Aprender a estar presente
  • La realidad y mi afrontamiento

La recepción de solicitudes finalizará el 4 de febrero, a las 15.00 h. Plazas limitadas a la capacidad del aula. Esta formación no es bonificable. Se enviará confirmación por correo electrónico. Las cancelaciones efectuadas con posterioridad a dicha fecha, estarán sujetas a la retención del 40% de la cuota de inscripción. Las inscripciones podrán hacerse a través del boletín de inscripción on-line de nuestra web.

Teléfono de información 976 355 000

• Importe para desempleados (previa confirmación de la plaza): 23 euros (incluye documentación).
  • Importe para pagos por domiciliación o transferencia (previa confirmación de la plaza): 75 euros (incluye documentación).

En virtud del Decreto 82/2003 de 29 de abril del Gobierno de Aragón, se advierte que las enseñanzas que se imparten organizadas por la Escuela de Negocios. Fundación CAI, no conducen a la obtención de título académicos oficiales.

Por | 2021-12-16T18:02:26+01:00 diciembre 16th, 2021|Comentarios desactivados en Automotivación para afrontar el día a día

About the autor: