Aprender a trabajar con gente “difícil”

Zaragoza-Santa Fe

Urb. Santa Fe. Calle Segunda 22, 50410 CUARTE DE HUERVA (Zaragoza)
Teléfonos de información 976 35 50 00 / 976 50 37 54.

Duración: 12/12/2019
Horario: de 9.30 a 14.30 h.
Importe clientes Grupo Ibercaja 90 €
Plazo de inscripción (Hasta las 15 h.) 05/12/2019

En este ambiente de cambios rápidos y de formas de trabajar diferentes dentro de las organizaciones, se generan conflictos a diario.
Esta complejidad y organización, hace que trabajemos coordinados con cualquier persona de la entidad, generando choques de prioridades, personalidades y formas de hacer las cosas.
Así que debemos desarrollar la flexibilidad, no solo para adaptarnos a los cambios empresariales, sino para trabajar con personas con las que no somos afines.
Saber que hacer con personas difíciles para nosotros, es fundamental para cuidar nuestras emociones y resolver las tensiones

Proporcionar herramientas y pautas de acción para resolver situaciones conflictivas

Cualquier profesional que quiera saber cómo actuar ante personas con las que no tenemos afinidad e incluso tener un conflicto personal.

Dña. Marta Cabrerizo Callejero. Licenciada en Psicología. Postgrado de experto universitario en formación centrada en los resultados empresariales. Consultor y asesor de empresas en materia de recursos humanos. Socio Consultor de CL.

• Subjetividad. ¿Soy yo?
  • Empatía, simpatía y antipatía.
  • Como reconocer y tratar a las personas “difíciles”
  • Cómo actuar ante una situación compleja: reglas.

La recepción de solicitudes finalizará el 5 de diciembre, a las 15.00 h. Plazas limitadas a la capacidad del aula. Esta formación no es bonificable. Se enviará confirmación por correo electrónico. Las cancelaciones efectuadas con posterioridad a dicha fecha, estarán sujetas a la retención del 40% de la cuota de inscripción. Las inscripciones podrán hacerse a través del boletín de inscripción on-line de nuestra web.

Teléfono de información 976 355 000/ 976 503 754

• Importe para clientes del Grupo Ibercaja, que domicilien en cuenta de la entidad: 90 euros (incluye documentación). La factura se realizará al titular de la cuenta.
  • Importe para desempleados que domicilien en cuenta del Grupo Ibercaja: 34 euros (incluye documentación). La factura se realizará al titular de la cuenta.
  • Importe para pagos por transferencia (previa confirmación de la plaza) o domiciliados en otra entidad: 113 euros (incluye documentación).

En virtud del Decreto 82/2003 de 29 de abril del Gobierno de Aragón, se advierte que las enseñanzas que se imparten organizadas por la Escuela de Negocios. Fundación CAI, no conducen a la obtención de título académicos oficiales.