Aprender a trabajar con gente “difícil”

Huesca

Coso Alto nº 11, 2º planta. 22002 Huesca
Teléfono 974 23 95 21. Fax 974 23 95 26

Duración: 27/11/2019
Horario: de 9.30 a 14.30 h.
Importe clientes Grupo Ibercaja 75 €
Plazo de inscripción (Hasta las 15 h.) 22/11/2019

En este ambiente de cambios rápidos y de formas de trabajar diferentes dentro de las organizaciones, se generan conflictos a diario.
Esta complejidad y organización, hace que trabajemos coordinados con cualquier persona de la entidad, generando choques de prioridades, personalidades y formas de hacer las cosas.
Así que debemos desarrollar la flexibilidad, no solo para adaptarnos a los cambios empresariales, sino para trabajar con personas con las que no somos afines.
Saber que hacer con personas difíciles para nosotros, es fundamental para cuidar nuestras emociones y resolver las tensiones

Proporcionar herramientas y pautas de acción para resolver situaciones conflictivas

Cualquier profesional que quiera saber cómo actuar ante personas con las que no tenemos afinidad e incluso tener un conflicto personal.

Dña. Marta Cabrerizo Callejero. Licenciada en Psicología. Postgrado de experto universitario en formación centrada en los resultados empresariales. Consultor y asesor de empresas en materia de recursos humanos. Socio Consultor de CL.

• Subjetividad. ¿Soy yo?
  • Empatía, simpatía y antipatía.
  • Como reconocer y tratar a las personas “difíciles”
  • Cómo actuar ante una situación compleja: reglas.

La recepción de solicitudes finalizará el 22 de noviembre a las 15.00 h. Plazas limitadas a la capacidad del aula. Esta formación no es bonificable. Se enviará confirmación por correo electrónico. Las cancelaciones efectuadas con posterioridad a dicha fecha, estarán sujetas a la retención del 40% de la cuota de inscripción Las inscripciones podrán hacerse a través del boletín de inscripción on-line de nuestra web.

Teléfono de información 974 23 95 21.

• Importe para clientes del Grupo Ibercaja, que domicilien en cuenta de la entidad: 75 euros (incluye documentación). La factura se realizará al titular de la cuenta.
  • Importe para desempleados que domicilien en cuenta del Grupo Ibercaja: 28 euros (incluye documentación). La factura se realizará al titular de la cuenta.
  • Importe para pagos por transferencia (previa confirmación de la plaza) o domiciliados en otra entidad: 94 euros (incluye documentación).

En virtud del Decreto 82/2003 de 29 de abril del Gobierno de Aragón, se advierte que las enseñanzas que se imparten organizadas por la Escuela de Negocios. Fundación CAI, no conducen a la obtención de título académicos oficiales.