Análisis de balances

Zaragoza-Santa Fe

Urb. Santa Fe. Calle Segunda 22, 50410 CUARTE DE HUERVA (Zaragoza)
Teléfonos de información 976 35 50 00 / 976 50 37 54.

Duración: 13/12/2019 y 14/12/2019
Horario: Viernes de 17 a 21 y sábado de 9.30 a 13.30 h. (8 horas lectivas)
Importe clientes Grupo Ibercaja 150 €
Plazo de inscripción (Hasta las 15 h.) 11/12/2019

Este curso está comprendido dentro del programa: Dirección Financiera de la empresa

Contrariamente a lo que muchos piensan la contabilidad (estados financieros) no se elabora simplemente como requisito fiscal/mercantil; la principal función de los estados financieros es ayudar al gestor en la toma de decisiones. Aunque no se trabaje en el área económico-financiera, saber analizar la rentabilidad y márgenes de la compañía, o tomar las decisiones óptimas de inversión/financiación/endeudamiento, deben tener siempre su punto de partida en el análisis de datos contables.

En este curso el participante aprenderá, a obtener información veraz a partir de los estados financieros, que le facilite la toma de decisiones y le permita dirigir a la compañía hacia una presente y futura óptima situación financiera.

• Quien quiera especializarse en esta área de la empresa.
  • Profesionales con experiencia y formación financiera que quieran o necesiten profundizar sus conocimientos en estos temas para la mejor toma de decisiones.

Las sesiones en aula serán eminentemente prácticas y combinarán el estudio y discusión de casos prácticos reales con la exposición por parte del profesor de los conceptos clave de cada materia.

D. Lorenzo Bagur Femenías. Doctor en administración y dirección de empresas. Master en dirección financiera y contable de la empresa. Profesor de economía financiera y contabilidad de la Universidad Pompeu Fabra (UPF). Codirector del Máster en Dirección Financiera y Contable de la Empresa de la UPF.

• Formulación de modelos predictivos en base a ratios.
  • Análisis sectorial.
  • Análisis internacional de estados financieros.
  • Análisis integral.

La recepción de solicitudes finalizará el 11 de diciembre, a las 15,00 horas. Plazas limitadas siguiendo las normas de la Fundación Tripartita. Se enviará confirmación por correo electrónico. Las cancelaciones efectuadas con posterioridad a dicha fecha, estarán sujetas a la retención del 40% de la cuota de inscripción. Las inscripciones podrán hacerse a través del boletín de inscripción on-line de nuestra web.

Teléfonos de información 976 355 000/ 976 503 754

• Importe para clientes del Grupo Ibercaja, que domicilien en cuenta de la entidad: 150 euros (incluye documentación). La factura se realizará al titular de la cuenta.
  • Importe para desempleados que domicilien en cuenta del Grupo Ibercaja: 56 euros (incluye documentación). La factura se realizará al titular de la cuenta.
  • Importe para pagos por transferencia (previa confirmación de la plaza) o domiciliados en otra entidad: 188 euros (incluye documentación).