Actualización en 2021 de: Sucesiones y Donaciones -COMPLETO- Ver cuarta convocatoria (18 de marzo)

Zaragoza-Sainz de Varanda

Inscripción cerrada

Avda. Alcalde Sainz de Varanda nº 1-3. 50009 Zaragoza
Teléfono de información 976 355 000.

Duración: 16/2/2021
Horario: de 16.30 a 20.30 h.
Plazo de inscripción (Hasta las 15 h.) 10/01/2021

Esta jornada está comprendida dentro del programa: Actualización en 2021 de: Sucesiones y Donaciones y  Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados

Se analizarán las novedades más relevantes de los últimos meses.
Aunque sólo una modificación en la legislación aragonesa referida a la fiducia puede considerarse relevante, sí que ha habido pronunciamientos del Tribunal Supremo, así como resoluciones del TEAC o contestaciones de la Dirección General de Tributos que han supuesto cambios de cierta relevancia en la tributación de determinadas operaciones.

D. Francisco Pozuelo Antoni. Licenciado en Derecho. Inspector de Hacienda del Estado y actualmente Director General de Tributos del Gobierno de Aragón.

• Cambio de criterio en la tributación de la denominada conmutación del usufructo vidual (Impuesto sobre Sucesiones y Donaciones e Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos documentados).
  • Pactos sucesorios
  • Ajuar doméstico
  • Fiducia
  • Análisis de SSTS sobre retribuciones a administradores a efectos de los beneficios en el ISD.

La recepción de solicitudes finalizará el 12 de febrero, a las 15.00 h. Plazas limitadas a la capacidad del aula. Esta formación no es bonificable. Se enviará confirmación por correo electrónico. Las cancelaciones efectuadas con posterioridad a dicha fecha, estarán sujetas a la retención del 40% de la cuota de inscripción. Las inscripciones podrán hacerse a través del boletín de inscripción on-line de nuestra web.
Teléfono de información 976 355 000.

• Importe para desempleados (previa confirmación de la plaza): 29 euros (incluye documentación).
  • Importe para pagos por domiciliación o transferencia (previa confirmación de la plaza): 95 euros (incluye documentación).

En virtud del Decreto 82/2003 de 29 de abril del Gobierno de Aragón, se advierte que las enseñanzas que se imparten organizadas por la Escuela de Negocios. Fundación CAI, no conducen a la obtención de título académicos oficiales.