Fiscalidad de la tributación de arrendamientos de inmuebles

Zaragoza-Santa Fe

Urb. Santa Fe. Calle Segunda 22, 50410 CUARTE DE HUERVA (Zaragoza)
Teléfonos de información 976 35 50 00 / 976 50 37 54.

Duración: 9/10/2019
Horario: de 11:30 14:30 h
Importe clientes Grupo Ibercaja 60 €
Plazo de inscripción (Hasta las 15 h.) 04/10/2019

En esta jornada se abordarán cuestiones controvertidas en relación con el arrendamiento de bienes inmuebles, tanto su calificación como capital inmobiliario o como rendimientos de actividades económicas. Se estudiará en profundidad la tributación del alquiler vacacional

Conocer la calificación y cuantificación de los arrendamientos de inmuebles, tanto en la Ley del IRPF como en el Impuesto sobre Sociedades e IVA.

Asesores fiscales, a propietarios de inmuebles que se dediquen al arrendamiento de inmuebles, tanto el permanente como el ocasional, para conocer ampliamente la fiscalidad en relación a los mismos.

Dña. Carmen Jover Díaz. Asesora Fiscal. Vicepresidenta de la comisión del Colegio de Economistas de Cataluña. Profesora asociada de la Universidad Autónoma de Barcelona. Profesora de master y postgrados de la Universidad Pompeu Fabra.

1. Impuesto sobre Actividades Económicas.
  2. Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas.
    • Rendimientos del capital inmobiliario.
    • Imputación de rentas inmobiliarias.
    • Rendimientos de actividades económicas.
  3. Tributación de no Residentes.
  4. Tributación del Alquiler Vacacional.
  5. Modelo 179.
  6. Impuesto sobre Sociedades.

La recepción de solicitudes finalizará el 4 de octubre, a las 15.00 h. Plazas limitadas a la capacidad del aula. Esta formación no es bonificable. Se enviará confirmación por correo electrónico. Las cancelaciones efectuadas con posterioridad a dicha fecha, estarán sujetas a la retención del 40% de la cuota de inscripción. Las inscripciones podrán hacerse a través del boletín de inscripción on-line de nuestra web.

Teléfono de información 976 355 000/ 976 503 754.

• Importe para clientes del Grupo Ibercaja, que domicilien en cuenta de la entidad: 60 euros (incluye documentación). La factura se realizará al titular de la cuenta.
  • Importe para desempleados que domicilien en cuenta del Grupo Ibercaja: 23 euros (incluye documentación). La factura se realizará al titular de la cuenta.
  • Importe para pagos por transferencia (previa confirmación de la plaza) o domiciliados en otra entidad: 75 euros (incluye documentación).

En virtud del Decreto 82/2003 de 29 de abril del Gobierno de Aragón, se advierte que las enseñanzas que se imparten organizadas por la Escuela de Negocios. Fundación CAI, no conducen a la obtención de título académicos oficiales.