Más Noticias CAI

13/03/2017

Cursos de gestión empresarial en Zaragoza

La Escuela de Negocios de Fundación Caja Inmaculada ha organizado dos cursos de gestión empresarial de larga duración, que se desarrollarán durante abril en Zaragoza (clique en el título para obtener la información completa):

El curso tiene una duración de 40 horas lectivas. Su objetivo es que los alumnos conozcan las técnicas contables, comprendan y sean capaces de aplicar correctamente la normativa vigente, así como organizar, desarrollar y cerrar su contabilidad. Para afianzar los conocimientos se realizarán casos prácticos sobre la aplicación de las partidas contables, elaboración de los documentos integrantes de las cuentas anuales, etc.

El curso, con una duración de 40 horas, permitirá a los asistentes adquirir los conocimientos suficientes para hacer frente a los problemas prácticos que actualmente presenta la administración del departamento de personal. Aprenderán a elaborar los recibos de salarios y los documentos de cotización a la seguridad social, así como la tipología de contratos de trabajo más habituales.

Fundación Caja Inmaculada reservará cuatro de plazas para desempleados. Estas personas se beneficiarán de un descuento del 70% en la cuota de inscripción.

Las acciones formativas de la Escuela de Negocios CAI que cumplan los requisitos fijados por la Fundación Tripartita son bonificables.

Para ampliar información sobre estas actividades puede llamarnos al teléfono 976355000.

[Cerrar]