Más Noticias CAI

28/04/2017

Campaña solidaria Libropensadores, por la infancia de Costa de Marfil

Las Fundaciones Caja Inmaculada y Canfranc están llevando a cabo en Huesca la campaña solidaria ‘Libropensadores’. Gracias a esta iniciativa, Fundación CAI destinará 1 euro por cada préstamo de libros infantiles y juveniles que formalicen los usuarios de las bibliotecas Ramón J. Sender, Antonio Durán Gudiol y Biblioteca de Huesca, así como por los adquiridos en la librería Santos Ochoa.

Página: 1 de 3

[Cerrar]