11/06/2018

Fundación Caja Inmaculada crea un servicio gratuito de lecturas personalizadas para los lesionados medulares y neurológicos del Hospital Miguel Servet

Fundación Caja Inmaculada, a través de su Biblioteca CAI Mariano de Pano, ha puesto en marcha un novedoso servicio de lecturas personalizadas para los pacientes de la Unidad de Rehabilitación Neurológica del Hospital Universitario Miguel Servet de Zaragoza. El servicio, denominado ‘Cada miércoles un libro’, es completamente gratuito y lo realizan voluntarios de la biblioteca. Incluye, además, el préstamo de libros para los acompañantes de las personas ingresadas.

Descargar: PDF
Compartir: En Facebook (este enlace se abrirá en ventana nueva) En Delicious (este enlace se abrirá en ventana nueva) En Technorati (este enlace se abrirá en ventana nueva) En Yahoo! (este enlace se abrirá en ventana nueva) En Menéame! (este enlace se abrirá en ventana nueva) En Wikio (este enlace se abrirá en ventana nueva) En twitter (este enlace se abrirá en ventana nueva)

[Cerrar]