08/06/2018

Las Fundaciones CAI e Ibercaja firman convenios de colaboración con diez entidades sociales de Teruel

La directora general de Fundación Caja Inmaculada, María González, y el director de la Obra Social de Fundación Ibercaja, Juan Carlos Sánchez, han formalizado hoy las ayudas a 10 entidades de Teruel y provincia, seleccionadas en la Convocatoria CAI-Ibercaja  de Proyectos Sociales 2018. Las ayudas permitirán llevar a cabo iniciativas destinadas a fomentar el empleo y mejorar la calidad de vida de las personas en riesgo de exclusión social y situación de dependencia social, física o psíquica.

Descargar: PDF
Compartir: En Facebook (este enlace se abrirá en ventana nueva) En Delicious (este enlace se abrirá en ventana nueva) En Technorati (este enlace se abrirá en ventana nueva) En Yahoo! (este enlace se abrirá en ventana nueva) En Menéame! (este enlace se abrirá en ventana nueva) En Wikio (este enlace se abrirá en ventana nueva) En twitter (este enlace se abrirá en ventana nueva)

[Cerrar]