06/06/2018

Firma de los convenios de Fundación Caja Inmaculada y Fundación Ibercaja con 105 entidades sociales de Zaragoza

La directora general de Fundación Caja Inmaculada, María González, y el director de la Obra Social de la Fundación Ibercaja, Juan Carlos Sánchez, han firmado hoy los convenios con las 105 entidades seleccionadas de Zaragoza y provincia, dentro la Convocatoria de ayudas a proyectos sociales 2018. Los días 8 y 14 de junio suscribirán los acuerdos con  las organizaciones sociales de Teruel y Huesca, respectivamente.

Descargar: PDF
Compartir: En Facebook (este enlace se abrirá en ventana nueva) En Delicious (este enlace se abrirá en ventana nueva) En Technorati (este enlace se abrirá en ventana nueva) En Yahoo! (este enlace se abrirá en ventana nueva) En Menéame! (este enlace se abrirá en ventana nueva) En Wikio (este enlace se abrirá en ventana nueva) En twitter (este enlace se abrirá en ventana nueva)

[Cerrar]