01/06/2018

El Patronato de Fundación Caja Inmaculada nombra presidente a Juan Álvarez Aranaz, en sustitución de Rafael Alcázar, que cesa voluntariamente

El Patronato de Fundación Caja Inmaculada ha aprobado el nombramiento de Juan Álvarez Aranaz como presidente de la institución, dentro del proceso de renovación establecido en sus Estatutos. Álvarez, consejero delegado de la empresa zaragozana Mindual recoge el testigo de Rafael Alcázar, que cesa voluntariamente y seguirá como vocal del Patronato. En la misma sesión se ratificó la continuidad de Luis Oro Giral como vicepresidente 1º y se incorporaron como nuevos patronos José Miguel Echarri (vicepresidente 2º), Juan Manuel Blanchard, Marta de Miguel, Javier Moreno y Enrique Mur.

Descargar: PDF
Compartir: En Facebook (este enlace se abrirá en ventana nueva) En Delicious (este enlace se abrirá en ventana nueva) En Technorati (este enlace se abrirá en ventana nueva) En Yahoo! (este enlace se abrirá en ventana nueva) En Menéame! (este enlace se abrirá en ventana nueva) En Wikio (este enlace se abrirá en ventana nueva) En twitter (este enlace se abrirá en ventana nueva)

[Cerrar]