17/04/2018

Arranca en Zaragoza la VII edición de Libropensadores, a beneficio de mujeres sin recursos de Camerún

Fundación Canfranc, con la colaboración de Fundación Caja Inmaculada y la Diputación Provincial de Zaragoza, inauguró ayer la VII edición de la campaña solidaria ‘Libropensadores’, a beneficio de mujeres sin recursos de Yaundé (Camerún). La campaña arranca en una primera fase en la provincia de Zaragoza, en la que se desarrollará hasta el 30 de abril, y posteriormente se extenderá a las provincias de Huesca y Teruel.

Descargar: PDF
Compartir: En Facebook (este enlace se abrirá en ventana nueva) En Delicious (este enlace se abrirá en ventana nueva) En Technorati (este enlace se abrirá en ventana nueva) En Yahoo! (este enlace se abrirá en ventana nueva) En Menéame! (este enlace se abrirá en ventana nueva) En Wikio (este enlace se abrirá en ventana nueva) En twitter (este enlace se abrirá en ventana nueva)

[Cerrar]