08/04/2018

La Sala CAI Huesca acoge la muestra ‘Color, fotografía y poesía’ de la Universidad de Zaragoza y Asociación Down

La sala de exposiciones de Fundación Caja Inmaculada en Huesca acogerá del 9 de abril al 3 de mayo la muestra ‘Color, fotografía y poesía’, realizada por alumnos de la Facultad de Ciencias Humanas y de la Educación de la Universidad de Zaragoza y jóvenes de la Asociación Síndrome de Down Huesca. El objetivo que persigue es ofrecer un acercamiento a la realidad de los jóvenes con Síndrome de Down.

Descargar: PDF
Compartir: En Facebook (este enlace se abrirá en ventana nueva) En Delicious (este enlace se abrirá en ventana nueva) En Technorati (este enlace se abrirá en ventana nueva) En Yahoo! (este enlace se abrirá en ventana nueva) En Menéame! (este enlace se abrirá en ventana nueva) En Wikio (este enlace se abrirá en ventana nueva) En twitter (este enlace se abrirá en ventana nueva)

[Cerrar]