15/12/2017

Fundación Caja Inmaculada traslada su sede social a su edificio de la Avenida Alcalde Sainz de Varanda de Zaragoza

Fundación Caja Inmaculada ha trasladado su sede social del Paseo de la Independencia a su edificio Juan Pablo II, situado en la Avenida Alcalde Sainz de Varanda, 1-3, de Zaragoza. El teléfono y correo electrónico centrales siguen siendo los mismos: 976 718 326 y fundacioncai@fundacioncai.es. El cambio solo afecta a los seis empleados que forman parte de la estructura central de la Fundación, ya que los otros 21 trabajadores permanecerán en sus actuales lugares de trabajo como hasta ahora.

Descargar: PDF
Compartir: En Facebook (este enlace se abrirá en ventana nueva) En Delicious (este enlace se abrirá en ventana nueva) En Technorati (este enlace se abrirá en ventana nueva) En Yahoo! (este enlace se abrirá en ventana nueva) En Menéame! (este enlace se abrirá en ventana nueva) En Wikio (este enlace se abrirá en ventana nueva) En twitter (este enlace se abrirá en ventana nueva)

[Cerrar]