24/11/2017

Ganadores del XIX Concurso fotográfico ‘Discapacidad y dependencia’

La Coordinadora de Asociaciones de Personas con Discapacidad (Cadis Huesca) ha dado a conocer hoy el fallo del XIX Concurso Fotográfico “Discapacidad y Dependencia: maneras de vivirlas”, que organiza con la ayuda de Fundación Caja Inmaculada. Los ganadores han sido Xavier Ferrer Chust (Vila Real, Castellón), Antonio Jesús Pérez Gil (Sevilla) e Ignacio Izquierdo Patiño (Guadalajara).

Descargar: PDF
Compartir: En Facebook (este enlace se abrirá en ventana nueva) En Delicious (este enlace se abrirá en ventana nueva) En Technorati (este enlace se abrirá en ventana nueva) En Yahoo! (este enlace se abrirá en ventana nueva) En Menéame! (este enlace se abrirá en ventana nueva) En Wikio (este enlace se abrirá en ventana nueva) En twitter (este enlace se abrirá en ventana nueva)

[Cerrar]