21/11/2017

El Colegio La Purísima para niños sordos recibe en Simo el premio ‘Mejor Proyecto TIC Educación inclusiva, Igualdad y Diversidad’

El Colegio La Purísima para niños sordos, de Zaragoza, ha recibido en la Feria Simo Educación 2017, organizada por IFEMA a finales de octubre, el premio ‘Mejor Proyecto TIC Educación inclusiva, Igualdad y Diversidad’ por el uso de las nuevas tecnologías en las aulas. El proyecto cuenta con la ayuda de las Fundaciones Caja Inmacuada e Ibercaja.

Descargar: PDF
Compartir: En Facebook (este enlace se abrirá en ventana nueva) En Delicious (este enlace se abrirá en ventana nueva) En Technorati (este enlace se abrirá en ventana nueva) En Yahoo! (este enlace se abrirá en ventana nueva) En Menéame! (este enlace se abrirá en ventana nueva) En Wikio (este enlace se abrirá en ventana nueva) En twitter (este enlace se abrirá en ventana nueva)

[Cerrar]