19/11/2017

Fundación CAI inaugura en Huesca la exposición ‘San Pedro el Viejo: de lejos y de cerca’, del fotógrafo Fernando Alvira Lizano

La Sala CAI Huesca acoger hasta el 20 de diciembre la exposición ‘San Pedro el Viejo: de lejos y de cerca (1117-2017. 900 años de románico)’, del fotógrafo Fernando Alvira Lizano (Huesca, 1952). La muestra está formada por imágenes tomadas entre 1992 y 2017, en las que se da a conocer el templo de forma exhaustiva, con planos que sorprenden por lo poco vistos

Descargar: PDF
Compartir: En Facebook (este enlace se abrirá en ventana nueva) En Delicious (este enlace se abrirá en ventana nueva) En Technorati (este enlace se abrirá en ventana nueva) En Yahoo! (este enlace se abrirá en ventana nueva) En Menéame! (este enlace se abrirá en ventana nueva) En Wikio (este enlace se abrirá en ventana nueva) En twitter (este enlace se abrirá en ventana nueva)

[Cerrar]