21/09/2017

Afedaz premia a Fundación CAI por su ayuda para combatir el alzhéimer

La Asociación de Familiares de Enfermos de Alzhéimer (Afedaz) ha concedido hoy su premio 2017 a Fundación Caja Inmaculada por su apoyo. La entrega del premio ha tenido lugar en la Sala de la Corona del Edificio Pignatelli. La consejera de Ciudadanía y Derechos Sociales, María Victoria Broto, ha sido la encargada de entregar el reconocimiento a María González, directora general de la Fundación.

Descargar: PDF
Compartir: En Facebook (este enlace se abrirá en ventana nueva) En Delicious (este enlace se abrirá en ventana nueva) En Technorati (este enlace se abrirá en ventana nueva) En Yahoo! (este enlace se abrirá en ventana nueva) En Menéame! (este enlace se abrirá en ventana nueva) En Wikio (este enlace se abrirá en ventana nueva) En twitter (este enlace se abrirá en ventana nueva)

[Cerrar]