19/09/2017

Arranca la XI edición de ‘ProyectAragón’

El largometraje documental ‘BigasxBigas’ (2016, 83 min.), dirigido por Bigas Luna y Santiago Garrido Rua, abrirá el jueves 21 de septiembre (19.30), en la Sala CAI Luzán, la sección oficial de la XI Muestra Audiovisual Aragonesa ‘ProyectAragón’, que organiza el Servicio Cultural de Fundación Caja Inmaculada en colaboración con el Ayuntamiento de Zaragoza. El acto contará con la participación de la productora y esposa del cineasta, Celia Orós. La entrada es libre. Consulte el programa.

Descargar: PDF
Compartir: En Facebook (este enlace se abrirá en ventana nueva) En Delicious (este enlace se abrirá en ventana nueva) En Technorati (este enlace se abrirá en ventana nueva) En Yahoo! (este enlace se abrirá en ventana nueva) En Menéame! (este enlace se abrirá en ventana nueva) En Wikio (este enlace se abrirá en ventana nueva) En twitter (este enlace se abrirá en ventana nueva)

[Cerrar]