13/09/2017

Fundación CAI acoge en Huesca el ciclo ‘Miércoles del mundo’ sobre cooperación y educación para el desarrollo

El salón de actos CAI de Huesca (C/ Coso Alto, 11) acogerá a partir del próximo 20 de septiembre la segunda edición del programa ‘Miércoles del mundo’, que organizan el Ayuntamiento de Huesca, Manos Unidas y Fundación Caja Inmaculada. Se trata de sesiones informativas sobre cooperación y educación para el desarrollo que se celebrarán hasta diciembre –una sesión al mes- protagonizadas por oenegés oscenses especializadas.

Descargar: PDF
Compartir: En Facebook (este enlace se abrirá en ventana nueva) En Delicious (este enlace se abrirá en ventana nueva) En Technorati (este enlace se abrirá en ventana nueva) En Yahoo! (este enlace se abrirá en ventana nueva) En Menéame! (este enlace se abrirá en ventana nueva) En Wikio (este enlace se abrirá en ventana nueva) En twitter (este enlace se abrirá en ventana nueva)

[Cerrar]