Escuchar Audio
Resumen en audio
Imagen asociada a la nota de prensa Fundación Caja Inmaculada y Cadis Huesca se unen para mejorar la calidad de vida de personas con discapacidad
Descargar imagen
19/06/2017

Fundación Caja Inmaculada ha renovado el convenio de colaboración con la Coordinadora de Asociaciones de Personas con Discapacidad (CADIS Huesca). El acuerdo lo han firmado la directora general de Fundación CAI, María González, y el presidente de CADIS Huesca, Francisco Ratia. Este convenio garantiza la continuidad de proyectos que favorecen la integración sociolaboral de los usuarios de las entidades que conforman la coordinadora.

Descargar: PDF | AUDIO
Compartir: En Facebook (este enlace se abrirá en ventana nueva) En Delicious (este enlace se abrirá en ventana nueva) En Technorati (este enlace se abrirá en ventana nueva) En Yahoo! (este enlace se abrirá en ventana nueva) En Menéame! (este enlace se abrirá en ventana nueva) En Wikio (este enlace se abrirá en ventana nueva) En twitter (este enlace se abrirá en ventana nueva)

[Cerrar]