(dd/mm/aaaa)
27/06/2018

Cáritas Aragón-La Rioja recibe la ayuda de las Fundaciones Caja Inmaculada e Ibercaja para facilitar trabajo a personas en riesgo de exclusión

Las Fundaciones Caja Inmaculada e Ibercaja aportarán 100.000 euros a Cáritas Aragón-La Rioja para llevar a cabo el programa ‘Sumando empleo’. Se trata de una actuación muy importante tanto por el volumen de recursos destinados como por su alcance social, ya que contribuirá a crear puestos de trabajo para personas en situación o riesgo de exclusión.

Descargar: PDF
Compartir: En Facebook (este enlace se abrirá en ventana nueva) En twitter (este enlace se abrirá en ventana nueva) En Google+ (este enlace se abrirá en ventana nueva) En Linkedin (este enlace se abrirá en ventana nueva) En Delicious (este enlace se abrirá en ventana nueva) En Technorati (este enlace se abrirá en ventana nueva) En Yahoo! (este enlace se abrirá en ventana nueva) En Menéame! (este enlace se abrirá en ventana nueva)
14/06/2018

Las Fundaciones CAI e Ibercaja formalizan su ayuda a 19 entidades sociales de Huesca

Las Fundaciones Caja Inmaculada e Ibercaja han firmado hoy los convenios de colaboración con las 19 entidades sociales de Huesca y provincia seleccionadas en la convocatoria de ayudas CAI-Ibercaja 2018. Estas ayudas permitirán llevar a cabo iniciativas destinadas a fomentar el empleo y mejorar la calidad de vida de las personas en riesgo de exclusión social y situación de dependencia social, física o psíquica.

11/06/2018

Fundación Caja Inmaculada crea un servicio gratuito de lecturas personalizadas para los lesionados medulares y neurológicos del Hospital Miguel Servet

Fundación Caja Inmaculada, a través de su Biblioteca CAI Mariano de Pano, ha puesto en marcha un novedoso servicio de lecturas personalizadas para los pacientes de la Unidad de Rehabilitación Neurológica del Hospital Universitario Miguel Servet de Zaragoza. El servicio, denominado ‘Cada miércoles un libro’, es completamente gratuito y lo realizan voluntarios de la biblioteca. Incluye, además, el préstamo de libros para los acompañantes de las personas ingresadas.

[Cerrar]