Privacidad

En cumplimiento con la legislación vigente en materia de Protección de Datos de Carácter Personal, Fundación Caja Inmaculada le informa que los datos de carácter personal a los que tenga acceso como consecuencia de consultas y/o contratación de productos y servicios, inscripciones a acciones formativas, participación en concursos y promociones y los que, en su caso se generen como consecuencia del tratamiento de los mismos, serán incorporados a ficheros cuya responsable es Fundación Caja Inmaculada.

El interesado consiente expresamente el tratamiento de sus datos con fines de marketing y de publicidad directa, pudiéndole ofertar productos y servicios de Fundación Caja Inmaculada y sus Entidades colaboradoras de forma general o adaptados a su perfil comercial, en base a lo dispuesto en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de servicios de la sociedad de la información y de comercio electrónico, conservando los mismos por tiempo indefinido salvo que usted nos indique lo contrario. Igualmente, le informamos y consiente expresamente la cesión de sus datos a Fundación Caja Inmaculada con las finalidades reseñadas en este mismo párrafo.

De acuerdo con la Ley, el remitente podrá acceder a sus datos, rectificarlos, cancelarlos y oponerse a su tratamiento. El ejercicio de los citados derechos podrá ser ejercitado en cualquiera de nuestras oficinas.

Asimismo, el solicitante autoriza a Fundación Caja Inmaculada para que ésta le pueda remitir información y documentación promocional o publicitaria no solicitada de manera expresa por el mismo, pudiendo revocar en todo momento el citado consentimiento, bien en la propia comunicación electrónica, o dirigiéndose a cualquiera de nuestras oficinas.

El remitente es el único responsable de la veracidad de los datos enviados, reconociendo que la información y los datos personales proporcionados son suyos, son exactos y ciertos.

[Cerrar]