• Obtener alguna información, como fecha y hora de la visita y preferencias , que nos permita mejorar la navegación
  • Recordar las opciones elegidas, y así optimizar y personalizar las visitas posteriores
  • Registrar información anónima y disociada sobre la navegación de los usuarios con el fin de realizar cálculos estadísticos como por ejemplo : Conocer el número de visitantes del portal y las paginas visitadas en el mismo, conocer desde qué página Web o "banner" se ha accedido, determinar los desarrollos que permitan mejorar la experiencia de usuario, etc.

• Según su finalidad:
  • Según plazo: