Estás en: Obra Social | Cultura y Deporte | Deporte | CAI Deporte Adaptado

CAI Deporte Adaptado

Tenista de CAI Deporte Adaptado

CAI Deporte Adaptado, obra social de la Fundación Caja Inmaculada, es una de las entidades más prestigiosas de España en la promoción de actividades deportivas para personas con discapacidad de todas las edades.

A través del deporte, el club persigue potenciar la igualdad de oportunidades y un modelo de vida de plena autonomía e independencia.

Cuenta con escuelas deportivas y equipos de competición de baloncesto en silla de ruedas, natación, tenis de mesa, tenis en silla de ruedas, esquí, ciclismo y boccia. Muchos de sus componentes han participado en los últimos años en Juegos Paralímpicos y numerosos campeonatos del mundo, europeos y nacionales, consiguiendo importantes éxitos.  Asimismo, organiza cursillos y actividades de mantenimiento, formación y empleo no sólo para sus socios sino también para la población en general.

C/ García Menéndez, 1 (entrada por c/ José Pellicer)

Tfno.: 976 271 039

www.dacai.org